Posible, fácil y agradable... ¿es posible?

Seminario Vivencial 2 en Uno

A lo largo de 35 años investigando y trabajando sobre el área emocional, siempre apunté a que las personas tuvieran herramientas para eliminar los bloqueos en su vida: miedos, angustias, ansiedad, celos, culpa, depresiones, vergüenza de no valer, no ser, no merecer, etc.
Las emociones negativas y limitantes actúan en nuestro cerebro como “cables en corto circuito“. Para mejorar, necesitamos cambiar la mentalidad, creando “nuevos cableados” y fortalecerlos con nuestros pensamientos y nuevos hábitos. Para tener nuevos pensamientos y hábitos, trabajamos en la Reprogramación Celular. Cualquier proceso de cambio requiere ser desaprendido y reaprendido, y, esto es “cambiar el cableado”. Al eliminar estos estados emocionales negativos y limitantes, damos paso a una vida más libre, sana y feliz.
Este Seminario es eminentemente práctico, para que los participantes puedan aprender a aplicar correctamente las técnicas, multiplicando así, varias veces, sus habilidades. Son herramientas para una liberación de las emociones negativas. Aunque tenga un estilo informal y fácil de entender a todo público, se ha mantenido la precisión y la totalidad de una enseñanza exigida por el profesional.

Seminario vivencial 2 en Uno:
1.- La revelación del Secreto y Cambio de Creencias (PNL) - (Cómo crear prosperidad y éxito y construir tu vida)Hay un Secreto para todo. Es nuestra responsabilidad la creación de lo positivo y negativo.
Utiliza las 7 Leyes Universales y técnicas de PNL- Programación Neurolingüística, para que aprendas cómo lograr objetivos, disfrutarlos, logrando bienestar físico, mental, emocional y económico.
2.- "Reprogramación de la memoria Celular. Como eliminar Emociones Negativas."Técnicas prácticas basadas en la PNL y de EFT- Tapping, que trabaja con los canales bioenergéticos del cuerpo, para desbloquear y liberar las Emociones Negativas: ansiedad, angustia, tristeza, miedos, celos, envidia, indecisiones, culpas, estrés.

Aumenta la energía la capacidad mental, generando cambios positivos y permanentes. El poder del pensamiento y de la palabra. Como eliminar las limitaciones y conductas adictivas.

*Lugar: Fundación Voy Cada Vez Mejor - Santos Dumont, 4606- Bs.As. Capital
*Próxima fecha: 3 de Octubrede 16 a 20:30hs.
Cooordinadora: Lic. Nilza Duarte
*Se entrega material escrito para que los participantes puedan continuar con las prácticas.

Informes e inscripción:
4854-9785
info@fundcvmejor.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario