PROFESORADO DE YOGA INTEGRAL

"El saber estimula y alienta a aquella alma sedienta de encontrar la verdad escondida en su ser y reflejada en lo que ve exteriormente.

El saber se inicia con la compresión que todo lo que es dado por una inteligencia Divina, inspirando a aquel que abre sus puertas internas para expandir con deleite lo aprendido.

El saber representa lo que de alguna manera está escrito en las profundidades de nuestro cuerpo Causal, dado desde tiempos inmemoriales, especialmente a aquellas almas dispuestas a servir".

Prof. Mario Ércole.

PROFESORADO DE YOGA INTEGRAL

(Duración 1 año – Diplomatura Internacional)

El programa de capacitación del Profesorado de Yoga, está dirigido a aquellas personas que desean aprender en profundidad esta técnica milenaria, tanto por interés personal o para enseñar a otros.

Profesión dentro de las terapias complementarias que más creció su difusión en los últimos años.

FUNDAMENTOS:

Objetivo: Desarrollar el aspecto físico, mental y espiritual del ser humano.

Metodología de Trabajo: Es interactiva, flexible y evolutiva, al mismo tiempo exige respeto adecuado a los aspectos formales, que se encuadran en este curso.

DESARROLLO DEL PROGRAMA: *Historia y fundamentos de la milenaria Ciencia Yoga. *Las ocho etapas o pasos de la Yoga. *Conocimientos prácticos y beneficios terapéuticos de las asanas (posturas). *Pranayama (Ciencia de la Respiración). *Funcionamiento e importancia de las Chakras (Centros de energía). *Autoconocimiento y desarrollo del potencial humano. *Normas y dictado de una clase de yoga. *Diana (meditación). *Las clases son: de 2 horas, una vez por semana. *

El Profesorado teórico-práctico a cargo del Prof. Mario Ércole. Fundador y Director de la “Casa Escuela de Yoga”.

INICIO: 7 de Marzo de 2012 de 16 a 18hs.

Valor de Matricula: $100.-

Mensualidad: $300.-

Inscripción abierta – Reservar lugar

Fundación Voy Cada Vez Mejor
Santos Dumont 4606
Cap. Fed.-Buenos Aires- Argentina
Te.(0054-11) 4854-9785
http://voycadavezmejor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario