Taller Vivencial "La Revelación del Secreto"
Con la proyección de la película "El Secreto"
La película que ha mejorado la vida de millones de personas, revela el principio básico del éxito en la vida
Coordina: Lic. Nilza D. Duarte

Una propuesta concreta para quienes están decididos a aprovechar cada instante de su vida para cumplir con su misión aquí en la Tierra: Ser Feliz.

Cada ser humano es una propuesta, y para que esta se convierta en realidad, es necesario trabajar en forma coherente, hasta que logremos convertirnos en quienes queremos ser.
¿Porque algunas personas tienen todo lo quieren, con solo desearlo. Y otros aunque trabajen duro, no logran nada de lo que se proponen?
Hay un Secreto para todo, el Secreto de la felicidad, la salud, el dinero, las relaciones y el amor.
¿Te Gustaría Conocerlo?
El Secreto es para ser aplicado, para eso, necesitamos que el conciente trabaje con la fuerza de la voluntad llevando a que todos los días realicemos una acción para superarnos.

Entonces la acción se transforma en creencia y la creencia en un hábito, y el hábito rige nuestras vidas.
Si las personas pueden tener herramientas para eliminar la culpa, la vergüenza, los miedos, las sensaciones de no valer de no merecer , etc…, si podemos eliminar estos estados emocionales negativos destructivos, empezamos a liberarnos, porque estos estados nos impulsan a comportarnos como animales con grandes almacenes de recuerdos.
Podemos cambiar la mentalidad al crear menos cableados en el cerebro y fortalecerlos con nuestro pensamiento.
El pensamiento es tan poderoso que puede hacer, deshacer y rehacer el cuerpo y nuestra vida.
Lo que pensamos se convierte literalmente en materia.
Nuestros pensamientos provocan reacciones químicas que nos llevan a la adicción de comportamientos y sensaciones. Cuando aprendemos como se crean estos malos hábitos, no solo podemos romperlos, sino también reprogramar y desarrollar nuestro cerebro para que aparezcan en nuestra vida comportamientos nuevos.
Cuando el cerebro piensa con otros patrones o secuencia, estamos creando una nueva mente.
El conocimiento es lo que precede la experiencia modificando nuestro comportamiento para tener una nueva experiencia que a su vez crea nuevas emociones.
El conocimiento es para la mente, la experiencia para el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario