El Secreto del Éxito

Todos podemos re-aprender a pensar y sentir para nuestro beneficio.

Puesto que necesitamos del dinero para sobrevivir, hemos desarrollado temor con respecto a no tenerlo y esto se ha convertido en la mayor preocupación. Estos sentimientos nos impiden que atraigamos el dinero y la seguridad económica. Ambos son tan importantes como la salud y las relaciones. La abundancia en ellas hace el equilibrio perfecto para una vida placentera. Si alguna falta o escasea, se deterioran cualquiera de las otras.



Le estamos dando poder a estas emociones para que dirijan nuestras vidas. Se desperdician las energías dirigiéndolas hacia donde no corresponde. También influyen las ideas aprendidas y la programación de la infancia, los mandatos recibidos como herencia de los padres, la sociedad y la rebelión, y los propios sentimientos de desvalorización y baja autoestima.

Todo este bagaje, asimilado desde muy temprana edad, tiene el poder de convencer a cualquiera de que "no se merece" lo bueno y lo bello de la vida.

Es necesario adquirir una nueva conciencia: Conciencia de Abundancia. Necesitamos albergar pensamientos positivos de abundancia y merecimiento.

De la misma manera que aprendemos a pensar negativamente, podemos re-aprender a pensar y sentir diferente para nuestro beneficio.

Esto requiere de un proceso, pero también requiere un conocimiento, saber cómo se hace.

En nuestra Fundación hemos realizado varios talleres en donde las personas asistieron, experimentaron grandes cambios positivos en sus vidas.

Te ofrecemos la posibilidad de que esto mismo ocurra...llamanos para inscribirte. No te arrepentirás.

Consulta la próxima fecha del Seminario de Control Mental.
Consultas e inscripciones: 4854-9785 

No hay comentarios:

Publicar un comentario