LA ESPERANZA
La esperanza necesita convencer a la tristeza
Esto es lo que dijo la esperanza a la tristeza:
"Yo quiero ser feliz tener muchas alegrías, divertirme y tener muchos sueños. En cambio vos siempre estas tirando mala onda y quejándote porque estás siempre sola."
¡No tenés idea de lo hermoso que es tener a alguien a nuestro lado! Lo felices que no sentimos cuando estamos acompañados con ellas nuestras alegrías y concretamos nuestras ilusiones.
¡No vas a conseguir que me sienta sola como vos querrías! ¡No vas a convencerme de que me sienta deprimida! No voy a dejarme vencer por tu deseo de que me sienta mal con el resto de la gente.
¡Te voy a ganar, tristeza!
Quiero estar rodeada de mi familia y mis amigos, compartir con ellos las alergias y los sueños...
A la tristeza no le queda más remedio que darse por vencida o batirse en retirada. ¿Y saben lo que pasó?
Eligió darse por vencida y ahora ella también es una gran ESPERANZA.

Raúl Alberto Alegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario